Política de envío

Nuestra política de envío abarca todo el territorio español a través de la garantía de seguridad, cobertura y la calidad en el servicio, para que la compra llegue en perfectas condiciones a la mano del cliente .

Tiempos de entrega

El tiempo de envío comienza a partir de la aprobación del pedido, siendo esta notificada a través de correo electrónico.

Después de la confirmación del pago, los pedidos son entregados al operador logístico, donde el tiempo de entrega puede variar entre 2 a 4 días hábiles dependiendo el destino indicado por el cliente.

Datos a conciderar

Es importante resaltar:

– Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.

– Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

– Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 12hrs cuentan como el mismo día; todo pedido que ocurra después de las 16hrs empezará a contar el tiempo de entrega oficial desde el siguiente día.

Horarios de entrega

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.

Ejemplo 2:

Despachos:

Lunes a viernes de 9hrs a 20hrs

Sábados de 9hrs a 14hrs

Domingos y festivos no se realizan entregas

Costos de envío

El envío tendrá un costo fijo de 4€, sin importar la cantidad de artículos o dimensiones de los productos adquiridos.

Para más información, visita nuestro apartado de preguntas frecuentes, o consúltanos directamente a info@bolillossantiago.es

X