FAQ

Inquietudes entorno al envio del pedido

1. No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que nos contactes directamente a través de:

– Número de atención al cliente (981-58-97-76).

– A través del correo electrónico (info@bolillossantiago.es)

– En nuestra tienda online (www.bolillossantiago.es/contacto) en el formulario de ‘Contacto’

– A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente

2. Quiero cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, contáctanos a través de:

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que nos contactes directamente a través de:
– Número de atención al cliente (981-58-97-76) en horaria de 10hrs – 14hrs y de 16:30 a 20hrs
– A través del correo electrónico (info@bolillossantiago.es)
– En nuestra tienda online (www.bolillossantiago.es/contacto) en el formulario de ‘Contacto’
– A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente

3. ¿Por qué mi pedido tiene un plazo de entrega adicional?

Para los pedidos que despachan directamente nuestros proveedores, los tiempos de entrega varían y tienen tiempo de entrega adicional. A los productos que le aplica ésta entrega adicional, están debidamente marcados e indicados directamente en la página de descripción del producto

4. ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?

Está permitido el cambio de dirección dentro de la misma ciudad, siempre y cuando no haya pasado más de un día desde la aprobación del pago para evitar problemas con el servicio de entrega.

Recomendaciones a tener en cuenta en el momento de recibir el pedido

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien el paquete y verificar que está en perfecto estado. En el caso contrario, es necesario conservar el empaque original, y los artículos intactos para proceder realizar una reclamación.

Tenga en cuenta que debe contactar a Bolillos Santiago dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde deberá explicar la información para poder brindarle la ayuda necesaria. Es importante reportar a info@bolillossantiago.es de cualquier imperfecto o avería en el empaque o articulos, proporcionando fotografías que puedan corroborar el estado del paquete y/o artículos. Tendrá un máximo de 5 días laborales para presentar cualquier reclamación; de lo contrario no se aceptará nigún reclamo.



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